Vaciado de fosas sépticas en El Ejido


El vaciado de fosas sépticas en El Ejido se hace normalmente mediante un camión cuba o camión cisterna que, utilizando una bomba, extrae los lodos y se transporta a una planta depuradora donde pueda ser tratada en su totalidad. Nuestra empresa de desatascos El Ejido está especializada en trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas El Ejido con camiones cuba y personal cualificado en estos servicios.

vaciado fosas sépticas El Ejido


Funcionamiento de fosas sépticas en El Ejido

La fosa séptica suele utilizarse para el tratamiento de las aguas residuales en zonas no sanitarias. Este tanque o pozo ciego no es más que un espacio con una serie de deflectores donde se produce una cantidad limitada de degradación mediante microorganismos que descomponen las sustancias orgánicas. Esto generalmente se desarrolla en un sitio anaeróbico (sin oxígeno puesto que este proceso es más lento que la degradación aeróbica). Sin embargo, una parte del suministro no se descompone, lo que con el tiempo dará lugar a una gruesa capa de limo. Varias sustancias también pueden hacer que la fosa séptica funcione con menos eficacia, haciendo que se llene antes.

Algunos de los indicios para saber que una fosa debe ser vaciada pueden ser el drenaje del inodoro o de la ducha (pueden no funcionar correctamente) y causar muchas molestias por los olores. De ese modo, cuando la fosa séptica está llena, es conveniente hacerla vaciar.


Vaciado de pozos sépticos en El Ejido

Una barredora aspiradora es un camión especialmente equipado que suele utilizarse para la limpieza. Este vehículo está equipado con una bomba de tamaño considerable con el que se pueden vaciar depósitos y alcantarillas. Por eso es ideal para vaciar las fosas sépticas. Los residuos aspirados se almacenan en el recipiente de almacenamiento del camión cuba.

La barredora por aspiración puede utilizarse con mangueras mayoritariamente hasta 100 metros de distancia aproximadamente para hacer su trabajo. Por supuesto, el montaje de las mismas llevará algún tiempo.

Cuanto más cerca pueda llegar la barredora de vacío a su fosa séptica, más fácil será para ambas partes. Cuando la aspiradora esté lista, las mangueras estarán abocadas de inspección en la fosa séptica, esta se abrirá y la fosa se vaciará a través de los pozos de registro.

Dentro de la fosa séptica se dejará siempre agua para evitar los olores y conseguir un buen funcionamiento.


Presupuesto de vaciado de fosas sépticas en El Ejido

Cuando necesite de nuestros servicios de vaciado y limpieza de fosas sépticas en El Ejido solo tendrá que dejar sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso lo antes posible. Deje en manos de profesionales el mantenimiento de su fosa séptica en El Ejido.