Desatascos de fregaderos en El Ejido


Una de nuestras especialidades son los desatascos de fregaderos en El Ejido, ya que son de los servicios que más demandan nuestros clientes a DESATASCOS EL EJIDO. En caso de atasco producido en el fregadero, recomendamos actuar lo antes posible y nada más detectarse; así se minimizarán y evitarán daños por inundación en el mobiliario de cocina, suelos, puertas, filtraciones a vecinos, etc. No olvidemos que cuanto más grave sea el problema, más trabajo conllevará, por lo que el desembolso económico será mayor.

Los problemas de atascos en fregaderos se originan por la acumulación de jabones, grasas y residuos sólidos que se van depositando en el sifón y a lo largo de la tubería, originando su colapso y rebasamiento. Una limpieza completa del sifón y las tuberías empujará estos restos para que fluyan hacia la bajante general y se eliminen.

desatascos fregaderos El Ejido


Obstrucciones en el desagüe de fregaderos en El Ejido

Normalmente la obstrucción se produce en el sifón, que es una forma curva que se pone entre los desagües de los inodoros, bañeras, platos para la ducha, lavadoras y lavavajillas… y las cañerías.

El sifón se emplea, por su forma, para eludir fugas de agua, anular los malos olores de las tuberías y también impedir que pequeños insectos entren en las residencias.

En la actualidad, la mayor parte de los circuitos hidráulicos de su hogar son registrables, lo que le dejará acceder a la zona donde puede estar el atasco con la simple ayuda de un destornillador (si no cuenta con registro, quizás deba desmontar el desagüe entero). Nuestros técnicos de DESATASCOS EL EJIDO desmontan el sifón y registro y buscan el atasco visualmente y con la ayuda de un alambre o bien, mejor, un desatascador de manivela con mucho cuidado.


Obstrucciones en cañerías del fregadero en El Ejido

Si el atasco ha llegado a la cañería, la trama se dificulta. Ignorar a qué altura se haya dicha obstrucción tampoco ayuda. Aunque existen múltiples métodos que le pueden asistir a deshacerse de ese atasco lo mejor es contar con la ayuda de un profesional en desatascos de fregaderos en El Ejido.

Lo primero es asegurarnos de que, si bien sea despacio, la cañería va absorbiendo poquito a poco el agua que desechamos. De ser de este modo, puede tratarse de una acumulación de grasa procedente de jabón o bien restos de comida, como pelos o bien restos de productos de limpieza, como bastoncillos, papel, etcétera.


Contacto de desatascos de fregaderos en El Ejido

Si no consigue deshacerse del atasco, no pierda más tiempo y cuente con uno de nuestros fontaneros profesionales de emergencias para desatascar todo género de cañerías y desagües de fregaderos en El Ejido.

El servicio profesional que le ofrecemos en DESATASCOS EL EJIDO estará avalado por técnicos cualificados. Deje sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le ofreceremos un presupuesto económico y la información precisa para solucionar el atasco en su fregadero.