Vaciado y limpieza de balsas de El Ejido


DESATASCOS EL EJIDO es una empresa experta en el vaciado y limpieza de balsas de El Ejido de todo tipo. Nuestro servicio incluye la extracción de agua (ya sea potable o de no consumo), extracción de residuos con nuestras máquinas de gran succión, aljibe en comunidades de vecinos o de uso agrícola, y la limpieza con agua a alta presión.

El mantenimiento en las balsas es fundamental para mantener la calidad del agua retenida y evitar obstrucciones que pudieran afectar al sistema de riego. Derivado de los problemas que pudieran surgir por contaminación del agua, es preciso guardar un estricto control y mantenimiento. Gracias al vaciado y limpieza de balsas de El Ejido evitaremos su contaminación por el crecimiento de algas, proliferación de fauna acuática o factores ambientales.

vaciado limpieza balsas El Ejido


Métodos para limpiar balsas de riego

En DESATASCOS EL EJIDO contamos con camiones equipados para la extracción de residuos, agua potable, aljibes en comunidades y sectores agrícolas, y limpieza por medio de agua a presión de todo tipo de balsas de almacenamiento en El Ejido.

Para todo ello se utilizan equipos mixtos de succión o equipos de bombeo de lodos. Nuestra maquinaria de aspiración de alta potencia, nos ayuda a retirar con rapidez y seguridad todo tipo de fangos y lodos acumulados en los depósitos o depuradoras de agua, y de todo tipo de balsas.


Mantenimiento y limpieza de balsas en El Ejido

Para un uso correcto y duradero de las balsas de riego, debe contar con un mantenimiento y limpieza regular para evitar problemas de calidad en el agua retenida y por posibles obstrucciones o complicaciones que puedan derivarse al sistema, o a los diferentes sistemas de riego dependiente de esa balsa.

Debido a la gran cantidad de agua que puede almacenar una balsa de riego y al inconveniente que puede suponer deshacerse de toda por contaminaciones, es importante guardar un estricto control por empresas especializadas como DESATASCOS EL EJIDO para evitar posibles problemas.

Aunque suele ser un sistema que logra una buena calidad de agua de riego, normalmente, el mayor inconveniente que se encuentra, es el crecimiento de algas, aunque también pueden contaminarse por la proliferación de fauna acuática, por factores ambientales o por actos de vandalismo, por el que sería necesaria una limpieza preventiva de las balsas para que funcionen de forma correcta.

Si por alguna circunstancia es necesario realizar la limpieza de su balsa de riego, debe contactar con DESATASCOS EL EJIDO, ya que contamos con personal cualificado, que trabaja con profesionalidad, que además sabe actuar en los diferentes tipos de balsas y que lo hace con prácticas respetuosas con el ecosistema natural. Porque realizar limpiezas con productos equivocados podría añadir sustancias nocivas al agua que más tarde podría ser suministrada a los sistemas de riego.


Contacto de vaciado y limpieza de balsas de El Ejido

Si necesita el servicio de vaciado y limpieza de balsas de riego y busca presupuesto, no dude en ponerse en contacto con DESATASCOS EL EJIDO enviando sus datos a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y un técnico le ofrecerá la información que necesita.